Con los alumnos de segundo año del colegio 18, estuvimos repasando la obra de Giuseppe Archimboldo, artista italiano (1527-1593) si te interesa visitá: http://es.wikipedia.org/wiki/Arcimboldo. Algunas obras surgen de la combinación de formas orgánicas por lo que con los chicos recolectamos elementos del patio de la escuela e hicieron su propia obra. Claro que esta obra tenía un período de duración por lo que fotografiarlas fue un buen recurso para preservar las imágenes
jueves, 25 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario